¿Cuánto cuesta un kilo de tranquilidad?

Aseguramos el coche, la moto la casa incluso nuestra mascota ¿porque no…nosotros?

La respuesta es que nadie piensa que va a morir o que va a tener una enfermedad terminal o algún otro incidente. La mayoría de nosotros tenemos ilusiones, proyectos o sueños que cumplir en nuestra vida y deseamos que sea larga y plena, pero aunque hagamos planes en nuestra vida hay cosas que escapan de nuestro control y cuando nos llega la hora, nos llega, dejando muchas veces situaciones difíciles para los seres queridos que nos sobreviven.

Una parte de la planificación financiera, consiste en pensar y prevenir aquellos eventos no deseados, que pueden echar al traste el desarrollo de un ciclo de vida financiero normal de una persona o de una familia y en eso consiste la póliza de vida.

Cuando piensa en contratar un seguro de vida, no lo haga sólo porque tiene deudas que cubrir o porque tiene seres queridos, hágalo por usted, por garantizar que sus proyectos de vida se cumplan, incluido el de hacer una familia, además porque si le pasa cualquier cosa y sobrevive, sus ingresos o ahorros pueden verse mermados o consumidos por un hecho no previsto.

INFÓRMESE

Nosotros pensamos en usted.

INFÓRMESE