Una gran responsabilidad

Cualquier persona que conduce o que ha conducido una moto conoce los riesgos que entraña. Es consciente de lo importante que es estar bien asegurado y de disponer de una amplia cobertura para hacer frente a cualquier eventualidad.

Los accidentes de moto están al orden del día y no siempre es culpable el motorista, el cual recibe el golpe en su propio cuerpo ya que la persona que la conduce apenas lleva protección y si tiene cualquier accidente, será el cuerpo de la persona que conduce la moto el que se llevará la peor parte del impacto. Las motos también son las principales perjudicadas de los conductores de coches despistados, ya que como son más pequeñas, muchos coches no las ven al pasar y se tiran encima de ellas sin darse cuenta y les cortan el paso.

No pretendemos alarmarle, solo queremos concienciarle de que el riesgo es mucho mayor que el de un coche. Para nosotros es un seguro de una gran responsabilidad y al que le prestamos especial atención. Aquí no es tan importante que le sustituyan el casco o le cambien un faro. Por otra parte también es un vehículo que entraña más riesgo de robo y roturas de vandalismo.

Póngase en buenas manos y asegúrese con una buena cobertura, llámenos y compruebe la diferencia.

CONTACTARCONTACTAR